Camisas Escolares niñas San Gabriel Arcángel de la talla 10 a la 14

3.392,00 VEF
Impuestos incluidos

Nuestra camisas de niñas, es la evolución de muchos años de experiencia en el mercado, que nos han indicado lo que a nuestras jóvenes clientas les gusta usar, una blusita con el detalle en la mangan, con sus botones únicos que solo las niñas sabe usar, el cuello con puntas redondeadas para dar ese toque femenino que solo nuestras piezas saben dar.

Talla
Cantidad

  • Política de devolución: Toda prenda se puede devolver por cualquier defecto que tenga la misma o cambio de talla todo bajo la disponibilidad de inventario en tallas, colores que existan de la misma prenda, no se devuelve dinero. Política de devolución: Toda prenda se puede devolver por cualquier defecto que tenga la misma o cambio de talla todo bajo la disponibilidad de inventario en tallas, colores que existan de la misma prenda, no se devuelve dinero.

La selección de la mejor tela de Dacron, que no sea transparente, con un cuello que denota la calidad del producto, combinado con sus excelentes acabados, hace que nuestras clientas se sienta muy felices de tener esta prenda y la madre aun mas por el alto rendimiento y duración que le ofrece esta prenda.

En Lemon, no solo lo hace de forma especial, sino que constantemente estamos estudiando para mejorarlos y poder así brindar a nuestros clientes la mayor calidad en tela, en acabados, en presentación y sobretodo en el orgullo de la dedicación prestada a cada prenda que aquí confeccionamos.

cab-gsa-niña
5 Artículos